[escepticos] mear fuera del tiesto

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Mayo 9 23:26:34 WEST 2007

Hola,

menarca1 en mi.madritel.es wrote:

> ¿Tiene (o debe)  un hombre que orinar a un metro de distancia en una
> casa o en aseos compartidos? ¿Se podría contemplar la posibilidad de
> sentarse, al menos alguna vez, para orinar, si uno no quiere dejar gota?
> ¿La anatomía masculina exige mear de pie? ¿Cuando cagamos sentados, no
> meamos también, sin levantarnos para tal operación? Cada uno lo hará
> como quiera, pero ¿qué tal sentados, en algunas ocasiones, al menos,
> sería ridículo? Al menos podríamos empezar por los que tienen
> prostatitis ¿no?

Dejando aparte que eso no lo dije yo, apunto que mear de pié es lo más
cómodo del mundo, sobre todo si estás vestido y todo eso. Bajarte la
bragueta y echar una meada es un acto rapido y sencillo comparado con
todo lo necesario para sentarte al retrete... y volver a vestirte luego

Si encima tienes q hacerlo en un baño ajeno/publico/sucio/no fiable,
pues ya no te cuento. Lo de mear sentado está muy bien, pero el no verse
obligado a hacerlo, eso está mejor.

Saludos,

Enrique Reyes

--