[escepticos] mear fuera del tiesto

Mie Mayo 9 20:37:42 WEST 2007

Impresionante post, si señor

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, May 09, 2007 9:18 PM
Subject: Re: [escepticos] mear fuera del tiesto

Hola,

marmi wrote:

> Hombre, la verdadera solución al sempiterno problema de la gotita es el
> diseño de sanitarios ergonómicos para con la anatomía masculina. Por
> razones obvias, es imposible que un hombre no salpique al mear a 1 metro
> de distancia. Para eso se inventaron los urinarios para hombres, de
> pared, tan prácticos ellos y con su bull's eye en el fondo. Lo que se me
> escapa es por qué en el 99% de las casas hay bidets pero nunca
> urinarios. Con la de discusiones domésticas que solucionaría....

Es actualidad: Está de moda modísima instalar urinarios en los baños de
casa. Es lo más fashion y los ricos ya los instalan en sus enormísimos
aseos/servicios/cagaderos. Luego de los ricos vendrán
los de renta media, que ya los están pidiendo a las promotoras en
pisos/casas nuevas, según me han comentado. En unos años será standard.
Tienen la virtud de ahorrar aún más agua que los retretes con desague
reducido. Hay diseños que no usan agua en absoluto (ver enlace) Y
también se instalan infantiles, de esos bajitos. Aunque ya es rizar el
rizo. Ahora los intalan en escuelas infantiles, junto a retretes
chiquitines.

Por lo que leo, a muchas mujeres no les gusta tener eso en el baño. Es
normal, no lousan y tiene todo el aspecto de un retrete sin tapa o algo
así. Aparenta menos pulcro, no se. Eso sí, las mujeres también los
pueden usar. XD

Saludos,

Enrique Reyes

Enlaces:

Urinarios sin agua:
http://www.sloanvalve.com/waterfreeindex.htm

En el Taj Mahal los usan de estos:
http://www.urinal.net/taj_mahal/

Los que llegan hasta el suelo también valen pa los niños pequeños:
http://www.urinal.net/lances_house/

Las mujeres también los pueden usar:
http://www.urinelle.biz/

articulito en ingles:
http://www.urinal.net/inthenews/wsj/

(Se que vi y leí algo de urinarios en casas de alto standing en un
número de el pais semanal pero no recuerdo cuando fue. Hace unos meses)

--
---------

Bertrand Russell
---------