Re: ¿Feminismo? (era Re: [escepticos] estamos rodeados (era: El Salvador: Asamblea etc.etc.)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 9 10:15:26 WEST 2007

Entonces, veamos, si no se puede decir "feminista empe. dernida" tampoco
se puede emplear "extrema derecha" ¿no?

No creo que se pueda hacer esa comparación. El feminismo defiende la
igualdad de derechos. ¿Se puede defender una igualdad de forma más o
menos extrema? ¿Iguales hasta cierto punto? ¿En ciertas cosas?

me he tropezado
con feministas radicales de esas que actúan como los machistas pero con
otros atributos, que confunden igualdad con women-power basándose en
compensaciones históricas, etc. etc.

No me parecen justas las compensaciones históricas. No creo que
quienes las defiendan estén defendiendo la igualdad de derechos. De
ahí que me rechine que se autodenominen feministas. Como bien dices,
actúan de forma sexista.