Re: ¿Feminismo? (era Re: [escepticos] estamos rodeados (era: El Salvador: Asamblea etc.etc.)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Mayo 9 10:38:23 WEST 2007

On 5/9/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> wrote:

> No creo que se pueda hacer esa comparación. El feminismo defiende la
> igualdad de derechos. ¿Se puede defender una igualdad de forma más o
> menos extrema? ¿Iguales hasta cierto punto? ¿En ciertas cosas?

¿El feminismo defiende la igualdad de derechos? ¿No se debería llamar
entonces "igualismo"?

No sé si no será representativo de lo general, pero todas las
feministas que he conocido eran defensoras no de la igualdad, sino de
la inversión del machismo (volcando la balanza del lado de las féminas
en lugar de dejarla equilibrada).