Re: ¿Feminismo? (era Re: [escepticos] estamos rodeados (era: El Salvador: Asamblea etc.etc.)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 9 09:47:38 WEST 2007

Hombre, no estoy enfurruñada... la verdad es que tienes mucha razón en
todo lo que dices. Ay, una cosa que se me escapa: ¿Por qué la
expresión "mear fuera del tiesto" es machista?
Otro saludo, también sin ánimo de molestar.

Inés