RE: [escepticos] Nada... sólo para informar

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Mayo 6 22:07:59 WEST 2007

eeeeeeeh que yo acababa de nacer, no esperarás que me acuerde de esas
cosas...

;D

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Josep Català
Enviado el: domingo, 06 de mayo de 2007 18:28
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Nada... sólo para informar

Verán ustedes: los fines de semana en los que no tengo trabajo pendiente
(pocos son...) me dedico a "informatizar" los miles de recortes de
periódico/revistas que aún almaceno.

Pues bien: acabo de dar con uno que me ha hecho parar en mi cometido,
para informar a la corrala: ¿Saben quién presidió el I Congreso Español
de Astrología, celebrado en 1977?

Exacto: usted que va con mala leche (y que dure) lo ha adivinado. Nada
menos que la reina doña Sofía.  Iba a decir: comme il faut. Y lo digo,
coñe..

¡Toma magufería carpetovetónica!

Josep Català