[escepticos] Nada... sólo para informar

Alberto Rodríguez Calvo arc.Escepticos en gmail.com
Dom Mayo 6 23:51:37 WEST 2007

Hola,

Josep Català escribió:
> Verán ustedes: los fines de semana en los que no tengo trabajo
> pendiente (pocos son...) me dedico a "informatizar" los miles de
> recortes de periódico/revistas que aún almaceno.
>
> Pues bien: acabo de dar con uno que me ha hecho parar en mi
> cometido, para informar a la corrala: ¿Saben quién presidió el
> I Congreso Español de Astrología, celebrado en 1977?
>
> Exacto: usted que va con mala leche (y que dure) lo ha adivinado.
> Nada menos que la reina doña Sofía.  Iba a decir: comme il faut.
> Y lo digo, coñe..

Si no recuerdo mal, por aquellos años se celebró un congreso de
parapsicología cuyo presidente de honor fue el suegro de esa chiquita
que antes daba las noticias en CNN-Plus. Argumosa ofició en su nombre.

La familia no es precisamente escéptica, especialmente la reina, pero
hay que reconocer que eran años difíciles en los que difícilmente podían
permitirse no estrechar una mano que se les ofreciera.

> ¡Toma magufería carpetovetónica!
 >
> Josep Català

Salud y República

Alberto Rodriguez