[escepticos] Nada... sólo para informar

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mayo 6 17:27:41 WEST 2007

Verán ustedes: los fines de semana en los que no tengo trabajo
pendiente (pocos son...) me dedico a "informatizar" los miles de
recortes de periódico/revistas que aún almaceno.

Pues bien: acabo de dar con uno que me ha hecho parar en mi
cometido, para informar a la corrala: ¿Saben quién presidió el
I Congreso Español de Astrología, celebrado en 1977?

Exacto: usted que va con mala leche (y que dure) lo ha adivinado.
Nada menos que la reina doña Sofía.  Iba a decir: comme il faut.
Y lo digo, coñe..

¡Toma magufería carpetovetónica!

Josep Català