Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Dom Mayo 6 20:54:52 WEST 2007

javier armentia escribió:
> Claro... el límite del escarnio ¿quién lo coloca? ¿Como aquella historia
> famosa de un juez americano que establecía el límite entre erotismo y
> pornografía en que se le pusiera dura? Recordemos que en este país, con
> el 525.1 como fundamento de derecho se ha intentado penalizar cosas como
> el videojuego de JCCS "Matanza cofradre", el vídeo de Javier Krahe y
> Enrique Seseña "Receta de Cristo para dos personas", la obra de teatro
> de Leo Bassi "La Revelación", la también función teatral de Iñigo
> Ramírez de Haro "Me cago en Dios", o la exposción+libro "Sanctorvm" de
> [...]

Y que derechos concretos de las personas se intenta proteger penalizando
  esas cosas ¿Cómo se supone que los limitaban? ¿Cómo hago yo uso de ese
derecho? ¿Cómo lo hace Javier Armentia? sin tener que apuntarse nadie a
la iglesia del espagueti volador ni a otra cosa.

Shilima khemen

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!