Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

javier armentia javarm en terra.es
Dom Mayo 6 20:45:26 WEST 2007

Claro... el límite del escarnio ¿quién lo coloca? ¿Como aquella historia
famosa de un juez americano que establecía el límite entre erotismo y
pornografía en que se le pusiera dura? Recordemos que en este país, con
el 525.1 como fundamento de derecho se ha intentado penalizar cosas como
el videojuego de JCCS "Matanza cofradre", el vídeo de Javier Krahe y
Enrique Seseña "Receta de Cristo para dos personas", la obra de teatro
de Leo Bassi "La Revelación", la también función teatral de Iñigo
Ramírez de Haro "Me cago en Dios", o la exposción+libro "Sanctorvm" de
JAM Montoya...

Saludos

javier armentia