Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

javier armentia javarm en terra.es
Dom Mayo 6 20:49:39 WEST 2007

¿Y cuando un arzobispo opusino categoriza de atentado las políticas
antisida que incorporan la recomendación del uso del preservativo
acudiendo a mentiras como que fallan mucho o que tararí tarará, no hace
escarnio de la razón? ¿No incurre el menda en esos supuestos?

Por el contrario, si me pongo con una pancarta ridiculizando al
arzobispo delante de la catedral de Toledo, lo mismo me detienen en
aplicación del mismo código...

Curiosa forma de mirar los embudos...

Saludos

javier armentia