Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Pablo Vicens Hualde pvicens en pvicens.jazztel.es
Dom Mayo 6 18:19:29 WEST 2007

david en puntoque.net escribió:
> Me pregunto si sería un escarnio de las creencias afirmar que creer en Dios
> es signo de ser inmoral; supongo que si.
Si fuese un escarnio público se podría aplicar el artículo 525 en su punto 1

>  Lo cierto es que me han dicho
> muchas veces que yo soy inmoral por no creer en Dios.
> Ergo hay una asimetría en el trato de la ley, se mire como se mire.
Si fuese un escarnio público se podría aplicar el  articulo 525 en su
punto 2

Así que no veo la asimetría de la ley, lo que tampoco quiere decir mucho
pues no tengo ni idea de derecho :-)