Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Yamato yamato1 en gmail.com
Dom Mayo 6 18:15:21 WEST 2007

david en puntoque.net escribió:
> Me pregunto si sería un escarnio de las creencias afirmar que creer en Dios
> es signo de ser inmoral; supongo que si. Lo cierto es que me han dicho
> muchas veces que yo soy inmoral por no creer en Dios.
> Ergo hay una asimetría en el trato de la ley, se mire como se mire.

Hombre, David, eso es como aquello... ¿cómo era? Algo así como "si mi
tía tuviera ruedas sería un coche".

Vamos, que supones mal: se trata meramente de una crítica, no de un
"escarnio".

--
   Fernando L. Frías Sánchez