Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Yamato yamato1 en gmail.com
Dom Mayo 6 17:18:57 WEST 2007

david en puntoque.net escribió:
> (...)
>
> El problema es más bien de definición de "escarnio"; tú has mencionado
> el sarcasmo y todo dependerá de hasta qué grado lleves el sarcasmo y qué
> intención tengas a la hora de utilizarlo (no es lo mismo usar el
> sarcasmo para poner de manifiesto lo irracional de las creencias que
> para burlarse de ellas). Pero en caso de duda, por si te sirve de
> consuelo, prima tu derecho a la libertad de expresión.
>
> David- Algo consuela, si :) ¿Quizás el quid está en eso, en que yo puedo
> alegar que estoy haciendo burla de las creencias, no de los creyentes? Me
> [...]
Exacto, por ahí va la cosa.

La frontera a veces puede ser bastante difícil de trazar, pero la idea
es más o menos esa.

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez