[escepticos] Houdini: el James Randi de su tiempo

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mar 25 23:50:21 WEST 2007

Carlos Dominguez dixit:
>El famoso puñetazo de Wakefield - en realidad fue una serie de
>puñetazos-  (que no era ningún agete espiritista, sino un estudiante
>de la Univ. Mc Gill de Canadá que vivió el resto de sus días
>atormentado por la culpa: murió alcohólico )

Creo que llevas demasiado tiempo leyendo a bismy
y ha subido tu umbral inferior de sensibilidad en
maguferias. Aceptemos(*) que muriera alcoholico,
¿que pruebas existen de que su alcoholismo fuera
provocado por el accidente?
      Saludos

(*) Suena demasiado a elemento topico de
culpabilidad judeo-cristiana. ¿Quien coño se iba
a preocupar de como murio pasado el primer año
despues de la muerte de Houdini?