[escepticos] Re: Donación del cuerpo a la ciencia

Javi javier.01 en gmail.com
Jue Mar 15 08:22:18 WET 2007

¿Y se puede saber porque no iban los tiros por ahí?

Si no me equivoco, usted hablaba de donar el cuerpo a la ciencia.
Claro que si usted en su mensaje hubiese aclarado que le interesaban
unas donaciones sí y otras no, yo hubiera encontrado cualquier otra
burda excusa para plantear el tema que me interesaba.