[escepticos] Donación del cuerpo a la ciencia

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Mar 15 00:22:41 WET 2007

Mr Reivaj dixit:
>Lamento comunicarle que la Facultad de Medicina de Oviedo ha suspendido hace
>varios años la admisión de nuevas donaciones de cuerpo, debido a que la
>cantidad de donantes que ya tenemos excede nuestras necesidades. Si la
>situación actual no cambia, no es previsible que se vuelvan a admitir más
>donaciones hasta dentro de varios años.

ACHTUNG: Si cierto catedratico de mi area dona su
cuerpo a la Universidad de Oviedo, ruego que se
le acepte por razones de investigacion de la mas
alta prioridad para el Principado: ¡Es el unico
caso conocido, aunque sea solo por mi, de
asturiano tacaño!
        Saludos