Re: [escepticos] Donación del cuerpo a la ciencia

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Mar 15 11:03:58 WET 2007

Bueno... bien mirado, eso de que no admitan donaciones hasta dentro de
varios años debería tranquilizarte ;-)

Por otro lado, la UPV/EHU (Universidad del País Vasco) tengo entendido
que acepta dichas donaciones (hasta hace poco, por lo menos, las
aceptaba. Además las cenizas acaban en un más que digno mausoleo:
http://www.universia.es/html_estatico/portada/actualidad/noticia_actualidad/param/noticia/gbgdj.html

Saludos.

P.Data: Siempre he considerado curiosa y chocante la carencia de
cuerpos para prácticas, sobre todo en las facultades de medicina.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.