Re: [escepticos] Donación del cuerpo a la ciencia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mar 15 00:00:13 WET 2007

El 14/03/07, Abel Flórez <abel.florez en gmail.com> escribió:
> Me da la sensación de intentas vendernos algo... lo siento, no compro.
>
> El día 14/03/07, Javi <javier.01 en gmail.com> escribió:
> (...)
> Personalmente apoyo dicha decisión. Puede ser la última muestra de
> coherencia y compromiso con algunos de nuestros valores, dígase el
> sentido crítico, el aprecio por la razón y la ciencia, y la
> solidaridad con los demás.

Creo que el " respetado miembro de la lista" era yo , y la verdad que
no me parece que fuesen por ahí los tiros de mi deseo , pero para
aclarar un poco la "inflación" que hay de cuerpos (  ¡¡ay aquellos
ladrones de cadáveres !!!) , véase mi pregunta a la Universidad de
Oviedo y la correspondiente respuesta , así que me temo que "my body"
estará destinado a contribuir al calentamiento global :-) más que al
"enfriamiento" que no lo acabo de ver , no sé , no sé...
<---------Pregunta ---->
Tengo intención de donar mi cuerpo para la ciencia. Mis únicas
referencias son las recogidas en el ACTA DE BARCELONA  de 1996
(Sociedad Anatómica Española) en la que participó el Prof.Dr. Gabriel
Palomero (Universidad de Oviedo).
El motivo de este mensaje es recabar información sobre el
procedimiento o protocolo previsto en la actualidad para conformar
esta donación.
A la espera de su respuesta quedo a su disposición
Atentamente

<--- Empieza la respuesta ---->

	 08-ene
Lamento comunicarle que la Facultad de Medicina de Oviedo ha suspendido hace
varios años la admisión de nuevas donaciones de cuerpo, debido a que la
cantidad de donantes que ya tenemos excede nuestras necesidades. Si la
situación actual no cambia, no es previsible que se vuelvan a admitir más
donaciones hasta dentro de varios años.

<----Acaba la cosa --->

Haya salud

--