=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_Porcentaje_de_no_creyentes, _por_pa=EDs?=

Abby Henríquez Tejera paradoja en gmail.com
Mie Mar 14 01:30:30 WET 2007

El 13/03/07, Tenebris <gargantuario en gmail.com> escribió:
> Por cierto.
> Aquí hay un documento de interés, referido a 1998.
> http://www.conferenciaepiscopal.es/DOCUMENTOS/Plenaria_98.htm
>
> Comparativamente, no parece que vaya del todo mal el asunto.
>
> Saludos.

Gracias por los datos.

En http://www.iglesianavarra.org/Hemeroteca/20061023.htm (bajo el
título La Iglesia recibió en 2005 unas 7.000 aportaciones menos a
través del IRPF) no hablan de asistencia a cultos, pero sí de "marcar
la equis", y aunque sea sólo para Navarra, hablan de una reducción de
un 49,5% de los ciudadanos que cotizaban que daban dinero de sus
impuestos a la Iglesia en 2002 a un 44,2% en 2005 (la media estatal es
más baja, de un 33% en 2006,
http://www.20minutos.es/noticia/155301/0/financiacion/iglesia/declaracion/
 ). Aún así, los porcentajes me siguen dando miedo...