=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_Porcentaje_de_no_creyentes, _por_pa=EDs?=

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Mar 13 00:04:05 WET 2007

Por cierto.
Aquí hay un documento de interés, referido a 1998.
http://www.conferenciaepiscopal.es/DOCUMENTOS/Plenaria_98.htm

Comparativamente, no parece que vaya del todo mal el asunto.

Saludos.