[escepticos] Cosmos, hay una cosa que no entiendo

Tomás Manzaneque García tomas.manzaneque.garcia en gmail.com
Dom Mar 4 03:44:03 WET 2007

Estoy viendo la famosa serie Cosmos y me parece genial. Pero me ha
llamado la atención una cosa en el capítulo 4: al final del capítulo
se muestran imágenes sobre contaminación y cómo el hombre no cuida la
Tierra, y aparece una imagen del Exxon Valdez (minuto 52). Me ha
extrañado al verlo y, efectivamente, buscando en la wikipedia, veo que
la tragedia del Exxon Valdez fue en 1989, y segun el imbd Cosmos  es
del 80. ¿Cómo puede ser?

PD: Alomejor Sagan podía predecir el futuro pero el gobierno le
mantenía callado en colaboración con los masones y los
extraterrestres.