[escepticos] ¿Que opinan nuestros expertos?

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Lun Mar 12 12:34:57 WET 2007

Inés Toledo escribió:
> Desde el día de la manifestación llevo paseándome por blogs y periódicos, y
> no he sacado mucho en claro, así que os pido un poco de ayuda. Obviamente,
> es difícil encontrar información imparcial.

Mientras el PP y el PSOE se dedican a jugar al "tú la llevas" se olvidan
de lo que realmente importa.Me pregunto ¿Cuándo tendremos los políticos
que nos merecemos?¿Cuándo dejarán de separarnos para su propio beneficio?

Saludos