Re: [escepticos] ¿Que opinan nuestros expertos?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Mar 12 12:48:02 WET 2007

On 3/12/07, Francisco Ceprián <fceprian en wanadoo.es> wrote:

> Mientras el PP y el PSOE se dedican a jugar al "tú la llevas" se olvidan
> de lo que realmente importa.Me pregunto ¿Cuándo tendremos los políticos
> que nos merecemos?¿Cuándo dejarán de separarnos para su propio beneficio?

El problema es que si después de los megaataques del PP al PSOE, éste
se dedicase a hablar del paro, el precio de la vivienda y otras cosas
importantes, entonces los primeros convencerían a la opinión pública
de que están tirando balones fuera e intentando distraer y engañar a
la sociedad española.