Re: [escepticos] ¿Que opinan nuestros expertos?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mar 12 11:19:58 WET 2007

Desde el día de la manifestación llevo paseándome por blogs y periódicos, y
no he sacado mucho en claro, así que os pido un poco de ayuda. Obviamente,
es difícil encontrar información imparcial.
Leo todo lo de elmanifestómetro. Los datos del "cubicaje" (ay, dioses, no sé
cómo se dice bien...) parecen fiables, pero me da la impresión de que
elmanifestómetro tampoco es del todo imparcial. No tengo manera de saber
cuánta gente acudió. Además, evidentemente, me interesa comparar esta
manifestación con la de la guerra de Irak y con la del 23F, y, a menos que
dedique tiempo del que no dispongo a navegar por aquí y por allí, no tengo
manera de conseguir datos de los que me fíe.
En fin, ya sabemos, como se ha dicho, que estas manifestaciones son siempre
las más concurridas de la historia de la democracia... hasta la siguiente.
Pero, si pudierais echarme un cable, me gustaría estar mejor informada.
Sobre todo en ese aspecto que cito: la comparación entre grandes
manifestaciones.
Gracias.

Inés