[escepticos] Cosmos, hay una cosa que no entiendo

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Dom Mar 4 03:54:13 WET 2007

  Hola Tomás:

El 4/03/07, Tomás Manzaneque García
<tomas.manzaneque.garcia en gmail.com> escribió:
> Estoy viendo la famosa serie Cosmos y me parece genial. Pero me ha
> llamado la atención una cosa en el capítulo 4: al final del capítulo
> se muestran imágenes sobre contaminación y cómo el hombre no cuida la
> Tierra, y aparece una imagen del Exxon Valdez (minuto 52). Me ha
> extrañado al verlo y, efectivamente, buscando en la wikipedia, veo que
> la tragedia del Exxon Valdez fue en 1989, y segun el imbd Cosmos  es
> del 80. ¿Cómo puede ser?

  Lo que estás viendo es la edición en DVD de Cosmos, que fue
remasterizada. Sustituyeron algunas imágenes antiguas con otras nuevas
(bastantes obtenidas del Telescopio Espacial Hubble).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia