Re: [escepticos] Día wikiciencia

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Jun 28 21:58:29 WEST 2007

   Hola:

El 28/06/07, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> Jor, Víctor, ni que lo tuvieses ya casi organizado.

  A ver. Creo que podemos contar fácilmente con la colaboración de los
amigos escépticos, de Hispaciencia.com, Evolucionarios.com, otros
blogueros conocidos, y si hace falta -creo que es recomendable- de
algunos wikipedistas. En cuestión de colaboración y difusión de la
iniciativa no creo que haya problemas. Mi urgencia a que tomes alguna
decisión y que el tema no se dilate indefinidamente es porque, en mi
experiencia, dar ideas muy abiertas en las listas de correo suele
acabar mal, porque tras la tormenta de propuestas, nadie se hace
responsable de tomar la iniciativa.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia