[escepticos] RE Día wikiciencia

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Jun 28 22:30:02 WEST 2007

>que desde los entornos de
>gente relacionada con la ciencia debería dedicarse un poco de tiempo a
>editar entradas en wikipedia. ¿Crear un día wikiciencia?.
>Creo que esta lista --estoy posteando a escepticos y esceptican-- reúne
>los requisitos para movernos respecto a ese asunto. Por ejemplo que
>alguien se encargue de una entrada y haga un seguimiento. O no sé.
>¿Ideas?. Pensemos al respecto que nos guste o no, wikipedia puede ser la
>primera fuente de información de muchísima gente y a lo mejor deberíamos
>aprovecharlo.

No hay manera, el problema está en la condición de neutralidad de la Wikipedia. Cualquier
asunto que sea mínimamente polémico se resolverá "yendo al punto medio".

Por otro lado, ¿puedes aclarar lo de "crear un día wikiciencia"? Es que yo entiendo "y
algún día, incluso llegar a crear Wikiciencia", pero se ha interpretado como "crear un día
de ciencia en la Wiki" y no veo que se rectifique...

Un saludo. Jose Brox