[escepticos] Día wikiciencia

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jun 28 20:13:08 WEST 2007

Víctor R. Ruiz escribió:
>  Hola Pedro:

>  Te comenté en tu bitácora que me gusta mucho la idea. En ese Wikidía
> de la Ciencia se podrían atacar dos frentes: uno, el de promoción de
> entradas favoritas, ya sea en blogs o en listas de correo; el otro, el
> de apadrinar la mejora de algún artículo o tema particular ese día, y
> cuando se haya hecho, informar de la mejora.  Una alternativa más
> elaborada sería hablar con los wikipedistas y declarar la Semana de la
> Ciencia en la Wikipedia, en la que hubiera siete "wikidías" temáticos
> [...]
Jor, Víctor, ni que lo tuvieses ya casi organizado. Quizás, para empezar
y que no quede en aguas de borrajas, lo más sencillo sería animar a la
gente a apadrinar una --o varias-- entradas por supuesto a hacerle un
seguimiento. Y a lo mejor para que no quede tan disperso el asunto
convocar para dentro de unos meses una especie de wikidía de la Ciencia.
De hecho estaba meditando hacer lo mismo con el wiki del instituto para
animar a la gente a crear entradas.

saludos

Pedro J.