[escepticos] Móviles y gasolineras

Yamato yamato1 en gmail.com
Jue Jun 28 17:49:02 WEST 2007

Josep Català escribió:
> Yamato ha escrito:

> (Estoy a la espera de las respuestas del sabio... pero no me resisto
> a decir lo siguiente)
>
> --¿deben apagarse las estaciones celulares de telefonia móvil, que
> irradian (y cómo...) sobre la gasolinera. ¿Sólo las de las cercanías?
> ¿Todas las del país? ¿Una que está en Constantinopla, también?
> ¿Y las emisoras de radio? ¿Y las de televisión? ¿El Sol también
> debe apagarse?, porque, hasta donde yo sé, emite radiaciones
> electromagnéticas, y de qué manera en verano.

Todas, todas, incluyendo las de Constantinopla. Como dijo la Sentencia
de la Audiencia Provincial de Murcia de 13 de febrero de 2001,

"se acordará que la cesación de la intromisión sea total, esto es, que
de la propiedad de la demandada y hacia el domicilio del demandante no
se produzca ninguna intromisión de campo electromagnético alterno alguno"

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez