[escepticos] Móviles y gasolineras

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Jun 28 16:18:51 WEST 2007

Yamato ha escrito:

>   "Los propietarios de aparatos distribuidores de combustibles o
> empleados de estos últimos no podrán facilitar los combustibles para
> su carga si no está parado el motor y apagadas las luces de los
> vehículos, los sistemas eléctricos como la radio y los dispositivos
> emisores de radiación electromagnética como los teléfonos móviles."

(Estoy a la espera de las respuestas del sabio... pero no me resisto
a decir lo siguiente)

--¿deben apagarse las estaciones celulares de telefonia móvil, que
irradian (y cómo...) sobre la gasolinera. ¿Sólo las de las cercanías?
¿Todas las del país? ¿Una que está en Constantinopla, también?
¿Y las emisoras de radio? ¿Y las de televisión? ¿El Sol también
debe apagarse?, porque, hasta donde yo sé, emite radiaciones
electromagnéticas, y de qué manera en verano.

--por lo que se vé, España debe ser el único país del mundo en
el que los automóviles funcionan con carbón, leña. paja seca,
etcétera. Es decir: con COMBUSTIBLES. En los demás
países me parece que funcionan con CARBURANTES. (No te
digo yo los inteligentes redactores de la normativa...)

Saludos.

Josep Català