[escepticos] Leyes y Teorías(era: Creacionismo e Islam)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Jun 12 09:31:10 WEST 2007

On Mon, 11 Jun 2007 23:18:56 +0200, "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
said:

> :-/

!!!!????
Yo lo veo justo al contrario.

Aquí sí que te digo que no has leído el apartado 4 cuidadosamente.
Vuélvelo a leer y verás que es completamente cierto. Estás confundiendo
el uso de "manipulate" con el uso popular de distorsionar resultados en
beneficio propio.
Extraigo las primeras fases de este apartado, que dejan más claro el
significado de "manipulate" en este contexto:
"Experiments are goal-oriented procedures.  As one subject put it, “if
you are going to organize the experiment you sort of need to know what
you are looking for.”  As the researchers note, prior expectations play
a crucial role in designing and conducting scientific experiments.
Rarely are experiments set up just to see whatever happens."

El último párrafo del apartado 2 aclara este punto.

Coño, que a ésta pregunta se supone que había que responder 'F'.

Es que a esta había que responder 'T'.

Anda, léelo otra vez, que a mí me has hecho pegarme una paliza leyéndome
todo el tocho. :-)

http://www.fastmail.fm - Choose from over 50 domains or use your own