[escepticos] Leyes y Teorías (era: Creacionismo e Islam)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Jun 11 22:18:56 WEST 2007

On Monday 11 June 2007 20:52, Eloy Anguiano Rey wrote:

> En efecto
:-/

> [...]
>
> Ahora, a pesar que dice que el método científico no es único después se
> atreve a afirmar que:
>
> A scientific law is a theory that has been extensively and thoroughly
> confirmed.
>
> Y para rematar la faena:
>
> A scientific law describes relationships among observable phenomena but
> does not explain them.
>
> Joder, ¿pero no era antes una teoría?.
>
> Y mucho más que habría que decir.
>
> Es interesante comprobar la lista de publicaciones de esta persona para
> ver con qué autoridad puede hablar sobre epistemología.

La verdad es que he ido directo a los puntos que me interesaban, pero
realmente las frases que acabas de relacionar no las había leído y me han
dejado de pasta de boniato. Es más, me parecen contradictorias con otras que
él mismo dice.
Lo repasaré con más detenimiento.