[escepticos] ** Teoría y práctica

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Jun 11 10:50:07 WEST 2007

Hola,
creo que en este momento de la conversación, conviene ilustrar la
diferencia entre teoría y práctica. Para ello, usaremos como ejemplo a
dos destacados liberales:

-Éste es el teórico:
http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

-Y aquí llega el que pone en práctica las teorías:
http://www.youtube.com/watch?v=gbA8pRGArwk