[escepticos] Mensaje de Eloy: Fwd: Refutabilidad

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Dom Jun 10 23:48:50 WEST 2007

> Eloy Anguiano me manda lo que figura a continuación para que lo
> reenvía a la Corrala, lo que hago con sumo placer y no poco cachondeo,
> pues supongo que, con esa imposibilidad de Eloy para enviar mensajes,
> queda refutado el Linux ;-)

Sera que la lista la lleva un windows ;-)

> ===8<==============Original message text===============
> Como sigo sin poder escribir en el foro te lo mando a ti para que lo
> copies.

A mi me pasaba lo mismo.
El problema es que la lista no acepta los correos firmados desde hace tiempo,
supongo que es porque no se permiten correos con fichero adjunto.

No firmes los correos que envies a la lista y llegaran bien.