[escepticos] Mensaje de Eloy: Fwd: Refutabilidad

Lun Jun 11 00:02:33 WEST 2007

El lun, 11-06-2007 a las 00:38 +0200, jmbello escribió:
> This is a forwarded message
> From: Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
> To: jmbello <jmbello en mundo-r.com>
> Date: Sunday, June 10, 2007, 7:37:45 PM
> Subject: Refutabilidad
>
> Eloy Anguiano me manda lo que figura a continuación para que lo
> reenvía a la Corrala, lo que hago con sumo placer y no poco cachondeo,
> pues supongo que, con esa imposibilidad de Eloy para enviar mensajes,
> queda refutado el Linux ;-)
>
> Saludos confesándome para que me pille así, confesadito,

Bueno, pues parece que no queda refutado ¿no?. Eso pasa por firmar
correos (que es lo que se debería hacer).

y quería hacer una puntualización, todo experimento es un intento de
refutaión (no la refutación en sí misma que sería justo un resultado que
negase la hipótesis)

Un saludo
	Eloy