[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Vie Jun 8 22:56:52 WEST 2007

david en puntoque.net escribió:

> Juraría que todo el rato se está usando mal el término; que yo sepa ni
> siquiera la física Newtoniana ha sido refutada, en todo caso ha sido
> superada en ámbitos que Newton no podía siquiera imaginar (y mira que es
> decir mucho, eso), pero las balas de cañón sighuen teniendo la trayectoria
> que él predijo.

La palabra correcta es creo, "subsumido", pues la nueva teoría incluye
la anterior (por lo que no ha sido refutada, sino ampliada).La mecánica
newtoniana queda pues como una aproximación de la mecánica cuántica
(Ehrenfest).

Un saludo