[escepticos] Re: violencia de genero ?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jun 7 14:40:26 WEST 2007

Ajá, entendido. Gracias por la explicación. Evidentemente, hay que
tener en cuenta el grado de interacción. Andaba yo algo espesa.

Lo que no quita para que siga diciéndole a mi abuela:
"tranquiiiiiiila, que no es tan fácil como crees que un desconocido se
abalance sobre mí para cometer fechorías". Y es que, y este es otro
hilo argumental, empezamos a imitar (¿heredar?) la cultura del terror
estadounidense.