[escepticos] Re: violencia de genero ?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Jun 7 14:48:54 WEST 2007

On Thu, 7 Jun 2007 15:40:26 +0200, "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
said:

> (...)
> Lo que no quita para que siga diciéndole a mi abuela:
> "tranquiiiiiiila, que no es tan fácil como crees que un desconocido se
> abalance sobre mí para cometer fechorías". Y es que, y este es otro
> hilo argumental, empezamos a imitar (¿heredar?) la cultura del terror
> estadounidense.

Según Dawkins, tenemos una mentalidad adecuada a una aldeíta de unas
cuantas docenas de personas. Oímos hablar de los infrecuentes casos de
violaciones y vivimos aterrorizados por ello. Vemos al ganador del gordo
de la lotería descorchando champán en estado de euforia y volvemos cada
año a gastarnos una pasta en décimos y participaciones.

--
http://www.fastmail.fm - I mean, what is it about a decent email service?