[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

Jue Jun 7 13:17:56 WEST 2007

Avk wrote:
> El tema de la evolución
> me interesa. Yo aún no he logrado entender como explica esta gente por
> ejemplo el 98,7% de similitud entre genoma humano y chimpancé.

Cibernesto-
Dios lo quiso así ;o)

David- Más que eso, que "suena" a defensivo, los creacionistas tiran por la
calle de enmedio y presentan la cuestión del revés: "Ah, es que el
darwinismo debería explicar cómo tan mínima diferencia genética hay tantas
diferencias de comportamiento y forma, algo que no me cabe en la cabeza a
menos que exista el alma".
Con lo que vuelven a aplicar el manoseado argumento de "si yo no me lo creo
o no lo entiendo es que es mentira", del que abusan de mala manera.