[escepticos] Creacionismo e Islam

Avk avkaaj en gmail.com
Jue Jun 7 12:28:06 WEST 2007

Hola. Es la primera vez que escribo  en este foro. El tema de la evolución
me interesa. Yo aún no he logrado entender como explica esta gente por
ejemplo el 98,7% de similitud entre genoma humano y chimpancé. Además
confunden refutación de una teoría con aceptación de otra. El evolucionismo
(neodarwinismo) tal y como hoy se conoce será refutado y desembocará en una
nueva teoría como ya ocurrió con la teoría de darwin que progresó hasta la
actual (Darwin nada sabía de la existencia de los genes). Además no existe
teoría en la historia de la ciencia que no haya sido refutada o al menos
mejorada hasta quedar irreconocible. ¿Porqué no va a ocurrir lo mismo con la
teoría evolutiva?. Pero eso no da apoyo al creacionismo (entendido como
intervención directa de un ser supremo para crear las especies).
,
un saludo