[escepticos] Creacionismo e Islam

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Jun 7 11:47:39 WEST 2007

On 6/7/07, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es> wrote:

> Desde hace tiempo me planteo como asignatura pendiente el hacer un estudio en condiciones sobre cómo se ve el evolucionismo y en general la confrontación de los dogmas religiosos islámicos con el conocimiento científico, pero nunca encuentro el tiempo

Pues yo lo veo mal. Últimamente se ve mucho el comentario antidarwin
ligado a la desconfianza de la "ciencia oficial" que está tan de moda
en magufos (y entre gente con escasa formación científica en general).

Especialmente me dolió la vista leyendo el comentario de Matilde
Asensi, en boca del protagonista de su hedionda novela "El Origen
Perdido", que venía a decir algo así como
"el darwinisimo está más que refutado y hay muchas contradiciones que
la ciencia no puede responder; al fin y al cabo, la Teoría de la
Evolución no es más que eso, una teoría".

Pos eso...