[escepticos] violencia de genero ?

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jun 6 22:00:15 WEST 2007

Esa reflexión me la  he estado haciendo desde hace muchos meses.

Sin embargo, el otro día escuché un sólido argumento en contra:
todavía no hay conciencia social. Si alguien es un ladrón y todos los
vecinos lo saben, nadie lo disculpa ni piensa en ocultarlo. Con el
maltratador no sucede así, y hasta que suceda así hay que seguir
insistiendo en las terribles consecuencias del maltrato.

Cuando la conciencia se logre y la tolerancia sea nula. Quizás sí sea
el momento de dejar de hablar del tema y evitar un efecto 'imitación'.

A mí el argumento me ha convencido.

Akin

Akin