[escepticos] Re: violencia de genero ?

Paula descalza en gmail.com
Mie Jun 6 21:41:43 WEST 2007

"Creo que lo único que puedo decirte al respecto es que eres muy ingenua."

Vale, pues si sólo puyedes decirme eso. :-D

"Fíjate que a mí no
me parece casual el momento en que comenzó el censo diario de víctimas
de violencia doméstica en los medios, curiosamente coincidente en el
tiempo con el debate y aprobación de la ley que establece diferencias
jurídicas entre sexos, justificándola en una situación social que tal
vez no era la que parecía;"
Lo mío será ingenuidad y lo tuyo puede ser conspiranoia. :-D