[escepticos] Re: violencia de genero ?

marmi oswaldo en iats.csic.es
Mie Jun 6 22:28:34 WEST 2007

Paula escribió:

> Lo mío será ingenuidad y lo tuyo puede ser conspiranoia. :-D

Pues bueno, si sólo puedes decirme eso... Pero añado que conspiranoia
sería más bien creer que los maltratadores son matones profesionales en
nómina de la asociación de mujeres maltatadas para conseguir eco
mediático y conseguir concienciar a la opinión pública sobre lo terrible
de la situación. Vamos, eso según mi concepto de conspiranoia ;-p. Lo
que yo apuntaba es, por desgracia, demasiado próximo a la realidad.

Marmi

P.S. conste que lo de la ingenuidad iba sin acritud pues es virtud, no
defecto.