[escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Mar Jun 5 17:17:23 WEST 2007

On 04/06/07, Tenebris <gargantuario en gmail.com> wrote:
> Sobra decir que no hay alegación alguna que presentar dado que ni yo
> me considero reo ni te otorgo a ti el papel de juez y parte.

Traducido: Ea, que no, que niego la mayor.

> [...]
> pareceres y conspiraciones que le apetezcan.
> Saludos.
>
> P.Data: El enlace que, tan amablemente, nos has traído a la Corrala y
> cuya lectura también recomiendo:
> http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2006/07/21/vaya_timo_tres_libros_escepticos_y_dos_d
> refleja las opiniones de su autor sobre las limitaciones de ambos
> textos. Supongo que si tus opiniones deben merecernos el respeto a los
> demás, las de Luis Alfonso Gámez, aunque fuera solamente a nivel
> formal, también debieran ser objeto del tuyo. Si sientes que alguien

Traducido: Todas las ideas y fuentes de información son iguales y
perfectamente respetables.

Escépticos, venía siendo el nombre del grupo... ¿no?