[escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Jun 4 23:19:50 WEST 2007

Vamos a ver, estamos hablando de escepticismo, no de opiniones. Estoy
diciendo que las referencias que das no son válidas, y te estoy
argumentando por qué. En concreto te he puesto 4 casos (que coinciden
con las 4 primeras apostillas de Calvo, no me he tenido que comer el
coco en buscarlas), y te he puesto los trozos que se han omitido
deliberadamente para realizar las críticas negativas. Eso convierte el
texto en FALAZ, y es algo que supongo que aceptas, pues no has
refutado ninguna de mis denuncias.

Si estás recomendando enlaces que incurren en deliberadas mentiras, lo
normal es que alguien de la voz de alarma. O quizás eres tú el que
necesites hacer zapping y estar en una lista más acorde con las
magufadas que cuentas... Bueno, esta sí es una opinión :D