Re: [escepticos] Se confirma lo que todos sospechábamos...jejejeje.

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mar Jun 5 12:59:09 WEST 2007

Pues no sé de dónde vendrá, pero los más viejos de mi pueblo (un lugar de la mancha) también lo llaman así; para los algo menos viejos es "la viajera".

Guagua no tanto, pero siempre me llamó la atención lo de "me voy en la viajera". Tanto que yo lo uso más que autobús.

Saludos

---
Flipando con mi BlackBerry

-----Original Message-----
From: "Abby Henríquez Tejera" <paradoja en gmail.com>
Date: Tue, 5 Jun 2007 12:45:35
To:"Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] Se confirma lo q
	ue todos sospechábamos...jejejeje.

El 2/06/07, Angel <angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

>         ¿ Hay diccionario de guanche ?
>
> Saludos

¿Diccionarios de verdad o paginillas en Internet?

De lo segundo hay montones:
http://www.terra.es/personal2/pagina_de_fuika/diccio.htm
http://www.iac.es/galeria/westend/guanye.html
http://caspacanaria.freewebspace.com/reportajes/diccionario/diccionario.htm

De lo primero, si te refieres a diccionarios de voces canarias, alguno
habrá, aunque ahora no encuentro referencias (claro, a mí no me hace
falta XD ).

Salud,
Abby