Re: [escepticos] Se confirma lo que todos sospechábamos...jejejeje.

Abby Henríquez Tejera paradoja en gmail.com
Mar Jun 5 12:45:35 WEST 2007

El 2/06/07, Angel <angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

>         ¿ Hay diccionario de guanche ?
>
> Saludos

¿Diccionarios de verdad o paginillas en Internet?

De lo segundo hay montones:
http://www.terra.es/personal2/pagina_de_fuika/diccio.htm
http://www.iac.es/galeria/westend/guanye.html
http://caspacanaria.freewebspace.com/reportajes/diccionario/diccionario.htm

De lo primero, si te refieres a diccionarios de voces canarias, alguno
habrá, aunque ahora no encuentro referencias (claro, a mí no me hace
falta XD ).

Salud,
Abby