*** Re: [escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Jun 3 11:47:05 WEST 2007

On Sunday 03 June 2007 04:44, Jarmatan wrote:
> (...)
>
> Bueno, en realidad no ha sido una elección propiamente dicha. Simplemente,
> hice una búsqueda en mi disco duro y, entre varios cientos de documentos
> descargados, salió ese. Me pareció bastante interesante. Al menos lo más
> interesante que tengo por aquí sobre el dichoso lienzo (poca cosa, he de
> decir).
> (...)
Es que hay que andarse con cuidado. Dice una antigua leyenda que si en un
plazo inferior a dos días se polemiza con la Informática, se especula sobre
qué es ciencia y qué no lo es, y se cita a un autor neocon; se provocará la
aparición en la Corrala de un ente que traerá la espada y la justicia. Y
entonces será el llanto y el rechinar de dientes.